fbpx

Envíos

ENVÍOS

Puedes rastrear tu pedido en nuestra página de seguimiento de envio.

📦 1. Gestionaremos y confirmaremos tu pedido durante las primeras 48/72h desde que se realiza el pedido.

✍🏻2. ¡Acuerdate de indicar la dirección correctamente ! Si la escribes mal o faltan datos y el paquete no es entregado no podremos ayudarte ☹️

✏️📐3. El tiempo de encargo a fábrica, producción y envío estimado son de 10 a 30 días (España)

*Ten en cuenta que si se tratan de productos personalizados, de influencers o equipos tendrán que pasar por un procedimiento de fabricación personalizado para cada uno de ellos . Las fechas son solo orientativas ya que la producción dependerá de la carga de trabajo y de la cantidad del pedido.

ESPAÑA:

El precio de envío para España es gratuito. Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a CustomLabs, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas. Por ejemplo, eventos o fiestas nacionales pueden retrasar el paquete.

LATINOAMERICA Y OTROS PAÍSES

El precio de envío para latinomaerica y otros paises ( Si aplica) depende de cada uno de ellos. Podrás calcular el precio de tu envío una vez introduzcas tu dirección. El envío no sale desglosado si no en total. Por ejemplo, si compras una camiseta el cual el envío cuesta 2€ y una botella que cuesta 1, el precio del envio sera el total 3€. Podrás mirar el precio del envío por producto en su propia página.

_______________________________________________________

– ⚠️ Antes de realizar cualquier compra aceptas informarte sobre tus leyes de importación o aduaneras según el país de envío. Estos gastos y/o gestiones que sean causadas por el envío tendrán que ser abonadas por el comprador y CustomLabs no se hace responsable de ellos. Si no estas deacuerdo con esto porfavor, no compres.⚠️

¿Qué hago si mi pedido no llega? Garantía de envío

Si has pedido varios paquetes: Para agilizar el proceso del envío y costes , en caso de realizar una compra de más de un producto puede que sean enviados individualmente. Por lo tanto pueden llegar en diferentes fechas según peso o medidas.

Si tu pedido esta perdido no te preocupes, todos los envíos llevan un localizador para saber donde están. Si en un plazo de 50 días tu pedido no ha llegado, contacta con nosotros y en los próximos 10 días si el pedido no ha llegado te enviaremos un nuevo o te reembolsaremos el producto.