BASES SORTEOS LABSWEEK

El sorteo es íntegramente ofrecido por CustomLabs.net, no hay patrocinio externo ni similares.
Se utilizará una aplicación de recopilación de datos (Me gusta, comentarios y follow) para determinar el ganador, esta tiene en cuenta los múltiples post de una misma persona y otorga la posibilidad de que sea premiada con mayor posibilidad.
El sorteo es internacional y el ganador no tendrá que pagar absolutamente nada, a excepción de posibles aduanas dependiendo el país, estas no son de toda seguridad, pero algunos paises retienen productos en sus aduanas antes de proceder a su entrega.
El Valor de la camiseta es de 16’99€ y será acorde al diseño semanal de la campaña “Labs Week”, estos son diseños originales creados por nuestros diseñadores y no podrán ser utilizados bajo ningún concepto por terceros sin el consentimiento explicito de CustomLabs, debido a los derechos de Copyright.

El sorteo empezará los viernes y no finalizará hasta el jueves a las 23:59 de la siguiente semana, ese mismo día se cerrará la participación y se anunciará el ganador, al día siguiente, mediante una historia en Instagram que se quedará en un apartado de destacados.

Para poder participar en el sorteo se tienen que seguir todos los pasos obligatorios marcados con un asterisco en el Post, en caso de que el ganador no haya cumplido uno de los requisitos obligatorios, se procederá al descarte del mismo y a elegir un nuevo ganador (Suplente por la aplicación) en caso de que este tampoco los cumpla se elegirá un tercer ganador y si este no cumple los requisitos el sorteo se dará por nulo.

Al participar en el sorteo, das el consentimiento de que tu cuenta sea publicada en las historias de Customlabs (@Customlabs_net) y en el apartado destacadas posteriormente.

El envío del producto, seguirá la misma dinámica que nuestra tienda, pudiendo así, demorarse en llegar de 15 a 20 días desde que el ganador facilite los datos (Sujeto a demoras de aduanas).

Estos sorteos solo se realizarán si se superan los 50 participantes, en caso contrario el sorteo quedará anulado.

Al participar, estás aceptando que has leído las condiciones y que estás conforme con ellas.